Newbery visitará a Defensores de la Ribera el sábado a las 17

Petroquímica jugará en Esquel el domingo a las 18 ante Belgrano, mientras que el Deportivo Sarmiento recibirá a Huracán de Trelew ese mismo día, pero desde las 17.

El Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino confirmó los días y horarios de los  partidos que se jugarán este fin de semana por la segunda fecha del torneo Argentino ‘C’.  Jorge Newbery de esta ciudad, que debutó con una derrota de 1-0 ante Huracán, también de Comodoro Rivadavia, visitará el sábado a las 17 y en cancha del club Gaiman, a Defensores de la Ribera de Rawson, por la zona 62.
En las últimas horas surgió el rumor que el delantero Pablo Ottulich no tendría intenciones de seguir en el plantel ‘aeronauta’ y piensa tomarse vacaciones. El ex Talleres entró en el complemento frente a Huracán y en caso de que se confirme la baja, se sumaría a las de Daniel Tiznado y Leonardo Barrientos (que fue expulsado en el entretiempo).  
El domingo, mientras tanto, se jugarán dos partidos. En Sarmiento, el Deportivo de esa ciudad recibirá a Huracán de Trelew desde las 17, mientras que a las 18, Petroquímica de Comodoro Rivadavia visitará en el estadio municipal “Dante Aristeo Prozzi” de Esquel a Belgrano.
El ‘Depo’ intentará este fin de semana lograr su primer triunfo en el certamen ya que en el debut del último sábado por la zona 61 cayó como visitante 2-1 frente a ‘Petro’.
Por su parte, los de Kilómetro 8 irán en busca de otra victoria ante un Belgrano de Esquel que en la primera fecha igualó sin goles con el Huracán trelewense.

TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES
SUB 17
Del 20 al 23 de febrero de realizará en la localidad chubutense de El Maitén, el torneo provincial de selecciones de fútbol sub 17. La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia recibió la invitación, aunque en los próximos días confirmará si  juega ese certamen.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico