Newbery y CAI definirán el cuadrangular de fútbol

En la cancha del barrio 9 de Julio, el anfitrión se impuso por 3-0 ante Laprida. En tanto que la CAI ganó 2-1 sobre Estrella del Sur de Caleta Olivia.

Ayer, en la cancha de Jorge Newbery se llevó a cabo la primera jornada del torneo “Aniversario de Comodoro Rivadavia”, con cuatro equipos en competencia, y que ya tiene en el dueño de casa y la CAI a los finalistas del cuadrangular.
El “Lobo” accedió a las instancias finales al vencer por 3-0 a Laprida del Oeste, con producciones de Milton Ahmed, Leandro Soto y Pablo Burgos, en el primer encuentro de la jornada.
Luego le llegó el turno del triunfo a la Comisión de Actividades Infantiles, que empezó perdiendo ante Estrella del Sur de Caleta Olivia pero terminó ganando 2-1, con goles convertidos por Lautaro Cáceres en las dos ocasiones. Había abierto la cuenta Leonardo Hernández, de penal, para en el equipo santacruceño.
Las instancias definitivas se completarán el martes. A partir de las 18, Laprida y Estrella del Sur jugarán por el tercer puesto, mientras que desde las disputarán la final Newbery y la CAI. Una hora después, se dará cierre a la propuesta deportiva con la entrega de premios.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico