Newbery y Huracán disputan un clásico donde se juega la punta

Se miden desde las 16:00, en la cancha del "Lobo", por la 11ª fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia y sin público visitante. El equipo del barrio Industrial es líder y los del 9 de Julio no quieren perder el paso. En el mismo horario, Deportivo Roca, que está obligado a ganar, recibirá en cancha de Deportivo Portugués a la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Florentino Ameghino visitará al Deportivo Sarmiento. Desde las 14, USMA será local en su cancha ante Petroquímica.

Jorge Newbery y Huracán se enfrentan hoy desde las 16:00 en cancha del “Lobo”, por la undécima fecha del torneo Final A “Rubén Antonio” de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Carlos Rujano debutará como árbitro principal en el clásico más relevante de la Patagonia, mientras que sus asistentes serán Juan Linares y Nicolás Ibarnegaray.

En el último clásico igualaron 1-1 en el barrio Industrial. La paridad se manifiesta hasta en los partidos que disputan aparte, ya que cada uno viene de ganar sus respectivos compromisos.

En sus últimas presentaciones, ambos salieron victoriosos: El “Globo” viene de derrotar 1-0 a la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el “Aeronauta” llega con un triunfo sobre Deportivo Sarmiento por 1-0.

Hoy protagonizan un clásico crucial, donde el vencedor allanará su camino hacia el título, aunque quien pierda no deberá resignar sus chances en la lucha por el campeonato.

Además del clásico del fútbol comodorense, se estarán jugando otros tres partidos.

Desde las 14, Unión San Martín Azcuénaga, recibirá en su campo de juego a Petroquímica en partido que también se jugará sin la asistencia de público visitante. Para este partido, fue designado para arbitrarlo Carlos Motto, quien estará acompañado por Luis Fimiani y Lucas Bres.

USMA, que se ubica quinto en el campeonato, viene de vencer 3-1 a Florentino Ameghino, mientras que Petroquímica llega a este partido con un triunfo por 1-0 sobre Deportivo Roca, equipo que está muy complicado con permanecer en Primera A.

Precisamente, desde las 16, Roca irá por un triunfo para seguir luchando por quedarse en Primera. Esta tarde será local en cancha de Deportivo Portugués ante la CAI, que está tercero en la tabla y que buscará la recuperación luego de la derrota que sufrió ante el líder Huracán. El árbitro del partido será Raúl Brizuela, mientras que sus asistentes serán Diego Schooff y Maximiliano Selg.

Mientras tanto, Florentino Ameghino, que por ahora estaría jugando la promoción para no descender, irá en busca de los tres puntos cuando visite al Deportivo Sarmiento, que intentará resarcirse ante su gente, luego de la derrota que sufrió hace una semana ante el “Lobo”.

El partido, que se jugará en el estadio Pampa Zaldúa, tendrá el arbitraje de Claudio Quintana, quien estará secundado por Pedro López y Diego Bayón.

> Programa de la 11ª fecha

Hoy (14:00 Primera – 16:00 Reserva)
- USMA vs Petroquímica.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Luis Fimiani y Lucas Bres.

Hoy (16:00 Primera – 11:00 Reserva)
- Jorge Newbery vs Huracán.
Cancha: Newbery (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Rujano.
Asistentes: Juan Linares y Nicolás Ibarnegaray.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- Deportivo Roca vs Comisión de Actividades Infantiles.
Cancha: Deportivo Portugués.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Diego Schooff y Maximiliano Selg.

- Deportivo Sarmiento vs Florentino Ameghino.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Pedro López y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico