Newbery y Huracán irán a todo o nada

Se enfrentarán este domingo desde las 17:10 en el estadio municipal, por el Regional. En dos presentaciones, hasta ahora no ganaron y arranca la segunda rueda. El líder CAI tiene descanso.

Jorge Newbery y Huracán chocarán este domingo desde las 17:10 en el estadio municipal, por la cuarta fecha de la Zona Patagonia 2 del Torneo Regional de Transición.

Con este clásico comenzará la segunda rueda del grupo, donde el líder Comisión de Actividades Infantiles cumplirá jornada libre.

La terna arbitral designada es de Viedma. Danilo Viola será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Agustín Muriño y Agustín Linares.

Ya no hay margen para el error, y dejar puntos en el camino puede significar una potencial despedida de la lucha por la clasificación.

El “Aeronauta” y el “Globo” igualaron 1-1 en la primera fecha. Luego, Huracán perdió 4-3 ante la CAI y el último miércoles Newbery empató 1-1 con el “Azzurro”.

El equipo de Javier Guerreiro, que en esta oportunidad oficiará de local, está segundo, a dos unidades de la CAI, y un triunfo lo dejará como único líder.

Por su parte, los de César Villarroel, con un solo punto en el fondo de la tabla, necesitan una victoria para alcanzar en la cima al cuadro dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera.

El clásico de este domingo se jugará a todo o nada, teniendo en cuenta que en la quinta fecha Newbery tendrá descanso y en el cierre será Huracán quien cumpla fecha libre.

Mientras tanto, el “Azzurro” espera agazapado, con la esperanza de que un empate entre los equipos más populares de la ciudad le permita seguir arriba en soledad.

Screenshot_1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico