Newell's e Independiente buscan hoy recuperarse

Newell's Old Boys recibirá esta tarde a las 15:30 a Independiente, en un partido en el que ambos intentarán recuperarse de sus últimas derrotas, en un partido por la 25ta fecha de la Superliga que se jugará en el Estadio Coloso Bielsa y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Newell’s viene de perder 3-1 con Boca en La Bombonera, mientras que Independiente también cayó pero de local, 1-0 con Defensa y Justicia.

Por su parte, Defensa y Justicia, que llega con el notable envión anímico que le provocó vencer consecutivamente a Boca, Racing e Independiente, buscará reafirmar su puesto en la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 ante Rosario Central.

El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 13:15, con el arbitraje de Ariel Penel.

Además, Argentinos Juniors, ubicado entre los equipos que clasifican para la próxima Copa Sudamericana, visitará a Lanús, de irregular desempeño en esta temporada. El encuentro se disputará a partir de las 17:45 en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal.

Mientras tanto, Vélez Sarsfield, que ya piensa en sumar para su promedio de la próxima temporada, recibirá -sin el delantero Mauro Zárate- a Banfield, de irregular campaña. El partido se jugará a partir de las 13:15 en el estadio José Amalfitani, del porteño barrio de Liniers, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

Más tarde, Huracán, de gran campaña, está cada fecha más cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores, y hoy procurará dar otro paso hacia ese objetivo cuando reciba a Atlético Tucumán, que presentará un equipo suplente debido a que juega la semana próxima un partido crucial ante Peñarol por el actual certamen sudcontinental.

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y se jugará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio de Parque de los Patricios, televisado por Fox Sports 2 y Fox Sport Premium.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico