Newell's golpeó dos veces a Belgrano

Fue 2 a 0 ante Belgrano, con goles de Scocco y Urruti. El equipo de Martino quedó con siete unidades, a dos de los punteros Lanús y River.

Abrió la ventaja para el “leproso”, el goleador Scocco, cuando los dirigidos por Martino, hacían circular mejor la pelota, imponiéndole ritmo y precisión al partido, que en si fue chato, con más situaciones para Newell’s ante un Belgrano sorprendentemente dormido. Maxi Rodríguez se mostró agresivo desde el comienzo, manejando los hilos desde la mitad de cancha, como en las mejores épocas.   

En la segunda parte, los dirigidos por el Tata Martino, consiguieron llevar el desarrollo del juego y tranquilamente pudieron haber alargado la diferencia con un tiro libre de Maxi que se estrelló en el ángulo, un remate de Figueroa que ahogó Olave y otro disparó de Rodríguez que pegó en el palo.   

Y cuando el partido se moría, Urruti liquidó la cosa. Aunque no brilló, sacó un resultado que lo puede tranquilizar y darle fuerzas para animarse. Este equipo está para cosas grandes.

INCIDENTES SOBRE EL FINAL

Ya sobre el final, hubo incidentes entre los hinchas de Belgrano y la policía, y sus jugadores acudieron para calmar las cosas. En ese momento, se pudo apreciar cómo la policía comenzaba a vaciar la tribuna visitante pegándole palazos a la gente. La intención era desocupar la popular por un posible cruce entre hinchadas. Ante esa situación, los jugadores del Pirata se acercaron al sector para evitar que la policía siguiera con la agresión. Y ocurrió lo increíble: un policía le pegó un terrible palazo a Gastón Turus, jugador de Belgrano. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico