Neymar pidió volver al Barcelona y el PSG quiere una montaña de euros

Parece que su excursión por Francia ya quedó atrás. Tras la dura eliminación del PSG, que lo tuvo afuera de la cancha por una lesión, el delantero brasileño ya habría decidido volver a las filas de Messi y compañía. ¿Podrá?

La información trascendió este viernes y sacudió a todo el mundo del deporte. Neymar Jr., según la tapa del prestigioso diario Mundo Deportivo, pidió dejar el PSG para volver a vestir la camiseta del Barcelona.

El rumor se disparó luego de que el Real Madrid dejara afuera de la Champions al PSG francés y a menos de un año de su millonario pase.

Ahora, según informa el diario catalán, el delantero estrella de la Selección de Brasil quiere volver a compartir el vestuario con Messi.

El jugador, según trascendió, no estaría a gusto en un club con tantas estrellas y en medio de los rumores sobre los egos y las divisiones entre los jugadores.

¿Se podrá dar la vuelta? Lo cierto es que los directivo blaugranas quedaron muy dolidos con la salida del jugador por el que habían apostado tanto. Además, el presidente del club parisino puso un precio casi imposible: 400 millones de euros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico