Ni Batman, ni Spiderman, los argentinos eligen a Superman por sobre todos los superhéroes

En base a las búsquedas de Google, la especializada empresa GAME determinó los superhéroes y los supervillanos más populares de cada país. A pesar de que la franquicia de Marvel es la más popular en la Argentina, Superman es el héroe elegido por sobre el resto.

Un estudio de GAME reveló cuales son los superhéroes más populares de cada país en función de las búsquedas en Google. De esta forma, descubrió que entre las franquicias Marvel y DC, la primera es más popular en 51 países incluyendo Argentina. Chile, China, Rusia, Paises Bajos, Japón, Corea del Sur, Etiopía, Nepal y Jamaica la franquicia más popular es DC.

A2.jpg

Con respecto al superhéroe más popular, Superman encabeza las búsquedas en Argentina al igual que Zimbabue, Camerún, Azebaiyán, Indonesia, mientras que el Hombre Araña es el más popular en 56 países.

Con respecto a los antagonistas, el más popular en Argentina es Venom que también es popular en otros 16 países mientras que Thanos es el más popular con 66 paises en su haber, mientras que el Joker quedó relegado en segundo lugar.

A1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico