Nicolás Casalánguida seguirá en Aguacateros de Michoacán

El entrenador comodorense continuará como entrenador jefe del equipo mexicano con miras a la próxima edición de la Liga Profesional del país azteca.

El director técnico argentino Nicolás Casalánguida continuará en Aguacateros de Michoacán, luego de que la entidad confirmase que participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México.

El presidente de la Liga de México, Sergio Ganem, comunicó el miércoles que Aguacateros intervendría en el certamen que se iniciará en septiembre, tras recibir el visto bueno de su colega Donaldo Ortiz, el dueño de la franquicia.

“Me siento honrado de tener continuidad en el proyecto deportivo. Para un entrenador eso es sumamente valioso” dijo el DT nacido en Comodoro Rivadavia, de 40 años.

El exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Obras Basket y Regatas Corrientes, entre otros clubes, condujo a la institución durante la pasada temporada, en la que alcanzó las semifinales de la Conferencia Oeste.

“Ya estamos conformando el próximo equipo que defenderá los colores de Aguacateros”, agregó Casalánguida.

La Liga mexicana comenzará el 10 de septiembre y se jugará a puertas cerradas, a excepción de los Estados que permitan la presencia de público.

El entrenador comodorense Nicolás Casalánguida seguirá por una temporada más como DT de Aguacateros de Michoacán, de la Liga de México.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico