Nicolás De los Santos: “de local no podemos dejar pasar puntos”

Tras la primera gira del año por la Liga Nacional, el trelewense apostó al trabajo sostenido y a conciencia durante la semana, para volver a ratificar la solidez con la que cuenta el equipo que dirige Gonzalo García en sus presentaciones en el Socios Fundadores.

Gimnasia Indalo, que retorna de una gira negativa de visitante, buscará hacerse fuerte una vez más en el Socios Fundadores con una seguidilla de tres presentaciones.

Así por lo menos lo entiende el base Nicolás De los Santos, que en una entrevista con del Departamento de Prensa del club destacó el trabajo duro que se viene realizando para recibir el sábado desde las 21:30 a Regatas de Corrientes.

Se viene Regatas, un rival durísimo. ¿Cómo se están preparando después de una gira difícil de visitante?

Bien, entrenando en una semana larga para el partido y con la cabeza puesta en Regatas, que es un equipo durísimo, largo y con muy buenos jugadores. Así que preparando conceptos con el cuerpo técnico para llegar al partido de la mejor manera.

¿Qué está pasando de visitante? ¿Se puede analizar a nivel general?

Hay varios partidos que se pudieron haber ganado, pero siempre nos falta algo para poder llevarnos el triunfo. Lo hablamos muchísimo antes de los tres juegos y después de ellos, pero no le encontramos un por qué.

Sabemos que trabajamos bien durante la semana, pero siempre nos falta algo para poder ganar afuera, que si bien es difícil, ya va a llegar. Ahora tenemos que concentrarnos en estos tres juegos que tenemos en casa y después sí, volver a poner la cabeza dura y tratar de ganar algún partido afuera.

¿En el Socios la mentalidad sigue siendo que no se puede perder?

Sí, de los últimos cinco juegos ganamos cuatro y perdimos contra un gran rival como Quimsa. Pero no podemos dejar pasar puntos de local, más que nada porque no nos está yendo bien afuera. Si queremos apuntar a estar arriba, siempre hay que sumar de a dos en el Socios. Esperemos que así sea en estos tres juegos, para salir de visitante con más tranquilidad.

¿La posición en la tabla es injusta en relación al equipo que tiene Gimnasia Indalo?

No, la Liga te tiene en el lugar donde te tiene que poner. Nosotros sabemos que tenemos un gran plantel, confiamos en nosotros pero hoy la Liga no está nada fácil, ganar afuera se hace muy difícil, pero nosotros trataremos de hacer las cosas que no hacemos bien para tener algunos puntos más y estar entre los primeros puestos que es lo que queremos todos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico