Nicole Neumann en España

Nicole Neumann viajó a España donde se encontró con Facundo Moyano, con quien comenzó un romance y fue vista infraganti a los besos.

Luego de que se filtren fotos a los besos con Facundo Moyano en España y haya salido a defenderse, Nicole Neumann compartió un álbum de fotos de su estadía en España y se mostró junto a una amiga.

En las fotos aprovechó para publicitar su marca y también tirar otro palito para quienes la criticaron por su viaje de soltera.

"Sólo quien sabe de tus penas y camino recorrido, lo que hay en tu corazón y en tu alma, las heridas, los valores, puede juzgar tu camino... mejor aún, escucharte, aconsejarte y acompañarte", escribió la modelo junto a una foto en la que se muestra con la amiga que "le hizo la segunda" en el viaje.

Por su parte, Moyano se había defendido de las críticas: "lo que tengo que aclarar es lo que tiene que ver con mi actividad pública. Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado".

Mirá los fotos en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico