Nicole Neumann negó la separación de Matías Tasín

La modelo dijo que no se había distanciado de su novio y volvió a disparar contra Fabián Cubero.

Al escándalo con Fabián Cubero se le sumó un tema más a Nicole Neumann: una supuesta separación de Matías Tasín.

Poco después de que surgiera la noticia, la modelo desestimó la versión. "Ya hablé con Ángel (De Brito) y le dije que por qué me separaba. Lo desmiento. No tengo idea dónde surgió el rumor", aseguró en Intrusos.

"¿Creés que alguien quiere perjudicar la pareja?", repreguntó el notero. "No sé, no tengo ni idea. Bueno, no sé... Quiero creer que no", dudó.

De Brito había dicho que, al parecer, Tasín ya no soportó más el conflicto entre ella y su ex marido, por lo que había decidido poner distancia.

Nicole también habló de las declaraciones de su ex amiga, Ivana Figueiras, quien dijo que ella estaba "para chaleco de fuerza" y que no estaba "sana mentalmente". "Le mando un besito enorme", contestó la modelo, al tiempo que dijo que no le daba miedo que se divulguen más conversaciones privadas de ella con Cubero.

"Me da vergüenza ajena, me parece un papelón, pero preocuparme, para nada. Va a seguir de forma legal. Ya no hay encuentro con él. Ya se cruzó una línea bastante complicada lamentablemente", concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico