Niños y jóvenes disfrutaron de la clínica del "Colorado"

Rubén Wolkowyski brindó sus conocimientos en Puerto Madryn. Como parte del Programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, el integrante de la Generación Dorada estuvo en la ciudad balnearia el miércoles y ayer desarrollando distintas actividades.

La clínica dictada por el ex jugador de la selección argentina y NBA arrancó el miércoles por la tarde en el Estadio Luján Barrientos de Deportivo Madryn. Allí, más de 200 chicos de los distintos clubes de mini básquet de la ciudad se hicieron presentes.

Mientras que ayer, el “Colorado” mantuvo una charla con distintos entrenadores de la región previo a la conferencia de prensa realizada en la Sede del Club Social y Deportivo Madryn.

“Campus con tu ídolo es uno de los proyectos más lindos que me tocó vivir y disfruto mucho poder trasmitir a los chicos lo que uno vivió y aprendió durante mucho tiempo”, aseguró Wolkowyski, y además agregó “el básquet me dejó una vida entera: muchos amigos, conocer lugares como Puerto Madryn (aquí vi por primera vez el mar hace muchos años atrás), una enseñanza increíble, valores que no te olvidás nunca. En definitiva, para mí el básquet fue, es y va a ser mi vida”.

Por su parte, Walter Ñonquepán, titular de Chubut Deportes, agradeció a la Secretaría de Deportes de la Nación ya que “este Programa lo que hace es acercar a figuras del deporte, algo que a veces es impensado o imposible, y es importante el valor que representa para el interior tener tan cerca a representantes de esta naturaleza. Por eso nosotros estamos contentos de ser un nexo más entre el municipio y Nación para que estén acá estos ídolos”.

La última jornada del “Campus con tu ídolo”, finalizó ayer en horas de la tarde en el Estadio Luján Barrientos, donde Rubén Wolkowyski brindó dos nuevas clínicas para jugadores de U15 y U17 en la primera tanda y U19 para finalizar.

El programa se concretó en Puerto Madryn a partir del trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Nación, Chubut Deportes del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Asimismo, tuvo lugar en el marco de “La Semana del Básquet”, una variada grilla de actividades del municipio que comenzó el domingo y finalizó ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico