Nisman murió "bastantes horas antes" del hallazgo del cuerpo

Lo confirmó Viviana Fein, la fiscal que entiende la causa. Detalló que hubo un solo disparo, que no hay testigos y que tampoco hubo una carta de Nisman.

La fiscal Viviana Fein detalló que Alberto Nisman murió "bastante horas antes" de que se encontrara el cuerpo en su departamento Le Parc de Puerto Madero.

Nisman estaba solo, murió antes de la cena, producto de un solo disparo. En la vivienda del fiscal no se encontró ninguna carta. "Esperamos el resultado de la autopsia", afirmó Fein.

LA AUTOPSIA

A las 9 de este lunes comenzó la autopsia al cuerpo del fiscal Alberto Nisman que fue hallado sin vida durante la madrugada en el baño de su departamento ubicado en la torre Le Parc del barrio porteño de Puerto Madero.

Las pericias las encabeza la máxima autoridad del Cuerpo Médico Forense,Roberto Godoy, en la Morgue Judicial, ubicada sobre la calle Viamonte al 2200.

Se estima que a las 11 estarán los resultados preliminares, con los que se busca determinar la causal de muerte del funcionario judicial.

Nisman, a cargo de la causa AMIA, fue encontrado muerto en la madrugada de este lunes en su departamento de la Torre Le Parc, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. Su deceso se dio a horas de la audiencia en la que debía dar sus argumentos sobre la imputación contra la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Héctor Timerman y otros dirigentes oficialistas.

A través de un comunicado de la Policía Federal, se informó oficialmente del deceso del fiscal Alberto Nisman. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. Así lo confirmaron voceros de la Policía Federal y del Juzgado de Instrucción a cargo de Manuel de Campos, quienes trabajaron en el domicilio del fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario