No dejaron entrar a Bolsonaro a la cancha por no estar vacunado

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no pudo ingresar a ver Santos-Gremio por no estar vacunado y, por lo tanto, no contar con carnet de vacunación. "¿Por qué? Si yo tengo más anticuerpos que un vacunado", se preguntó el mandatario brasileño cuando lo entrevistaron.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quiso ingresar al Estadio Urbano Caldeira, la casa del Santos, pero no pudo superar el puesto de control que solicitaba el certificado de vacunación para poder ingresar a ver el encuentro entre el local y Gremio.

El máximo mandatario del país vecino, preguntó en reiteradas ocasiones al personal presente y dijo: “¿Por qué el pasaporte de la vacuna? Yo quiero ver el juego de Santos. ¿Por que eso? Si yo tengo más anticuerpos que un vacunado”.

Bolsonaro es un ferviente anti vacuna, aunque en los últimos días se conoció la noticia que su esposa se inoculó contra el Covid19 en Estados Unidos, durante la última visita oficial a ese país, en la que también se contagiaron varios colaboradores cercanos al mandatario que no estaban vacunados.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1447333340151959557

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico