No hubo sesión y los diputados del PJ FPV recibieron a los gremios

Dirigentes de la Mesa de Unidad Sindical ingresaron a la Legislatura para con los diputados provinciales y expresar su voluntad para que el día jueves se pueda tratar el proyecto de emergencia impositiva.

La marcha de los trabajadores estatales llegó este martes a la Legislatura para participar de la sesión en la cual se daría tratamiento a un proyecto impulsado por la Mesa de Unidad Sindical, pero la falta de quórum impidió a los diputados presentes en la casa abrir el debate parlamentario.

Después de que cayera la sesión, los legisladores presentes en su mayoría del bloque del FPV y del Frente Peronista, recibieron a un grupo de dirigentes gremiales en la casa legislativa y explicaron los pormenores del fracaso de la sesión legislativa y la intención de sesionar el próximo jueves, fecha en la que está prevista originalmente una sesión ordenaria.

Legis.mp4

Fuera del edificio legislativo una numerosa cantidad de empleados estatales se encontraban concentrados a la espera del resultado del encuentro. Según se supo, los gremios volverán mañana a Legislatura para la reunión de la Comisión de Hacienda, donde se intentaría dar dictamen al proyecto de emergencia impositiva presentado para su tratamiento inmediato.

legislatura.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico