No le gustó la broma que le hizo su amigo, lo empujó y por la caída terminó hospitalizado

El peculiar incidente fue protagonizado ayer por dos amigos que se encontraron afuera del Banco Patagonia, en el centro de la ciudad.

El peculiar incidente fue protagonizado ayer por dos amigos que se encontraron afuera de la sucursal del Banco Patagonia, en el centro comodorense. La víctima le hizo una broma al otro hombre y este reaccionó mal. Le propinó un empujón, golpeó contra la vereda y sufrió fuertes golpes en la cadera. Tendría una posible fractura.

La policía de la Seccional Primera actuó en el episodio que culminó con un hombre malherido e internado en el Hospital Regional. Según los datos a los que accedió El Patagónico, C.R. (73) se cruzó con su amigo E.F. (65) afuera de la entidad bancaria que funciona sobre Rivadavia y Moreno, frente a la Municipalidad.

Caida
Video: Mauricio Macretti / El Patagónico

Según la denuncia, E.F. habría cargado a su conocido con una cuestión laboral que le hizo cambiar el humor y lo enardeció. Entonces, C.R. empujó a E.F. haciéndolo caer.

El golpe contra la vereda fue tan fuerte que la víctima no se pudo reponer y tuvieron que solicitar la asistencia médica.

El herido fue trasladado a la guardia médica con posible fractura en la zona de la cadera. Efectivos de la Seccional Primera tomaron intervención y labraron las actas correspondientes. El incidente llamó la atención de muchos transeúntes y clientes del banco que se apostaron alrededor de los “amigos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico