"No me consta que haya habido amenazas contra Nisman"

Aníbal Fernández, en diálogo con C5N, le respondió a la diputada Patricia Bullrich, quien aseguró en las últimas horas que el fiscal, quien hoy debía prestar declaración en el Congreso por la causa AMIA, había sido amenazado.

El secretario general de la Presidencia, habló con Radio 10 y C5N, tras la muerte del fiscal Alberto Nisman con quien señaló tenía "una excelente relación", a pesar de las denuncias que este había hecho contra varios referentes del oficialismo.

Fernández precisó que por razones obvias a nivel legislativo "no va a existir la reunión" prevista para este lunes, a partir de la exposicion que el fiscal debia hacer esta tarde en el Congreso en el marco de la causa por el atentado a la Embajada de Israel en 1994.

Además agregó que el secretario de Seguridad "Sergio Berni y dispuso la presencia de las dos fuerzas, Policía Federal y Prefectura para dilucidar este acontecimiento".

En cuanto a la versión que dejó tarscender la dipurtada Patricia Bullrich, quien había señalado que el fiscal le había revelado que había sido amenazado y que incluso había transmitido su preocupación a la Fiscalía General para que reforzaran su custodia, el secretario opinó que no le constaba que eso fuera así.

"Más temprano un grupo de periodistas me consultó por las declaraciones de Bullrich y yo les contesté que no sabía que hubiera sido amenazado, y les pregunte si ellos sí lo sabían y ninguno sabía", comentó Fernández para luego agregar: "si había tenido amenazas se lo había dicho a un grupo muy selecto".

Por otro lado y sobre el fallecimiento del fiscal, admitió que "uno en la administración pública se acostumbra a todo, pero a lo que no se acostumbra nunca es a la muerte". "Esto a uno le rompe el corazón", comentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico