No quería irse de la casa: "Yo la construí, me puedo quedar"

El hecho ocurrió este sábado por la noche en Dolavon y por el mismo un joven de 33 años pasó la noche detenido. Además, al individuo le formularon cargos penales por "desobediencia, amenazas y violación de domicilio en contexto de violencia de género".

Gerardo Vergara, de 33 años, quedó detenido en la Comisaría de Dolavon tras incumplir una prohibición de acercamiento a su ex pareja.

El hecho ocurrió este sábado por la noche, cuando el joven se presentó en la vivienda donde reside su ex junto a sus dos hijos menores, indica la imputación efectuada por la Fiscalía.

El hombre saltó el portón e ingresó al domicilio y luego comenzó a decirle a su ex que como él había construido la casa, tenía derecho a quedarse. La mujer llamó a la policía y Vergara comenzó a insultarla frente a los niños. A los pocos minutos arribó el patrullero y el hombre fue detenido, quedando alojado en la comisaría.

Tras el hecho, se llevó a cabo este domingo la audiencia en Tribunales y se le formularon los cargos penales de “desobediencia, amenazas y violación de domicilio en contexto de violencia de género” ante la jueza Marcela Pérez Bogado, quien dispuso una medida de coerción en Dolavon, publicó el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico