Noche de amistad

La celebración del Día de Amigo tiene este martes una especial connotación ya que en 2020 las fuertes restricciones que impuso la pandemia del COVID 19 motivaron que los sitios de encuentros sociales permanecieran cerrados y además estaban prohibidas las reuniones de muchas personas.

Ahora las medidas de prevención son más flexibles y las confiterías, bares y restaurantes pueden estar abiertos hasta la medianoche de lunes a jueves y los restantes día de la semana hasta las dos de la madrugada.

AMISTAD2.JPG

Por ello, respetándose el aforo permitido, grupos de amigos y amigas jóvenes y adultos están disfrutando esta noche encuentros especiales y algunos de ellos se encuentran en la cervecería ubicada en la esquina de las avenidas Independencia y Fagnano, donde incluso se habilitó una carpa en la vereda.

Otros festejan la especial fecha en el Restobar La Estación, a escasos metros del Gorosito. En una de las mesas se encontraba un grupo de muchachos que se conocen desde hace diez años, entre ellos un guitarrista, dos petroleros y un técnico radiólogo.

AMISTAD3.JPG

Cerca de ellos se ubicaron cuatro mujeres jóvenes que también celebraban un ameno encuentro, tratándose de promotoras de cosméticos que dijeron ser oriundas de las provincias de Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Catamarca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico