Nocioni aportó siete puntos pero Chicago Bulls perdió

El alero argentino también consiguió ocho rebotes para un equipo que tiene un negativo récord de 17 victorias y 27 derrotas en la temporada.

Chicago (Télam)
Chicago Bulls, con el alero argentino Andrés Nocioni perdió ayer ante Phoenix Suns por 88-77 en partido de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA). Los parciales del partido fueron estos: Chicago 15-20, 42-46, 62-66 y 77-88.
El santafesino, que ingresó en el quinteto titular terminó con 7 puntos (2 de 7 en dobles, 1 de 6 en triples), y además tomó 8 rebotes y perdió 3 balones.
El partido fue equilibrado en los primeros tres cuartos, pero en el último de la mano de Steve Nash (14 puntos y 7 asistencias) y la contundencia de Amare Stoudamire (22 y 6 rebotes) y Shawn Marion (15) liquidó el duelo.
En los Bulls el mejor fue el base Kir Henrich con 31 tantos.
Los Bulls tienen un récord de 17 triunfos y 27 reveses y se ubican décimos en la Conferencia Este. Mientras que los Suns llevan un registro de 33 victorias y 13 contrastes y se sitúan en el segundo lugar en el Oeste.

SAN ANTONIO CAYO  CON  LA PRESENCIA DE GINOBILI
Los New Orleans Hornets lograron su octavo triunfo consecutivo tras vencer por 102-78 en su visita a los San Antonio Spurs, actuales campeones de la NBA, reivindicando su derecho a entrar en el grupo de aspirantes al título.
El partido, jugado en la noche del sábado, sirvió para demostrar que los Hornets son un equipo muy serio.
Y no es casualidad que sean actualmente el mejor conjunto de la Conferencia Oeste, según demostraron con su exhibición ante los Spurs.
David West lideró el triunfo gracias a sus 32 puntos, mientras el base Chris Paul aportó 17 tantos y 11 asistencias, según informó la agencia DPA.
Los Spurs ganaban por 59-58 a mediados del tercer cuarto, pero los Hornets lograron un parcial 14-5 que situó una ventaja 72-64.
Luego llegó el último cuarto, en el que los Hornets consiguieron 14 tantos consecutivos para cerrar definitivamente el encuentro.
Tin Duncan sumó 17 puntos para los Spurs, aunque no logró ningún punto en los últimos 18 minutos. Además, el argentino Emanuel Ginóbili se quedó en 11 tantos.
En otro partido de la jornada, los Miami Heat rompieron una racha de 15 derrotas consecutivas, la segunda peor marca en la historia de la franquicia, al vencer por 98-96 a los Indiana Pacers.
Dwyane Wade fue la estrella del partido al conseguir 13 de sus 35 puntos en el tercer cuarto, mientras Mike Dunleavy aportó 25 tantos para los Pacers.
Mientras, los Philadelphia 76ers rindieron a buen nivel para ganar por 103-96 a los Charlotte Bobcats, después de una gran exhibición de Andre Iguodala, autor de 33 puntos, su mejor marca de la temporada. Jason Richardson aportó 35 tantos para los Bobcats, incluyendo siete triples, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.
Finalmente, los Memphis Grizzlies necesitaron una prórroga para ganar a Los Angeles Clippers por 125-120, a pesar de no contar con el español Pau Gasol, que sigue con problemas en la espalda.
Rudy Gay jugó el mejor partido de su carrera y consiguió 34 puntos y 12 rebotes, mientras el español Juan Carlos Navarro agregó 18 tantos para los Grizzlies. Corey Maggette hizo 25 puntos para los Clippers.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico