Nominaron a Diego Milito como “reaparición del año”

El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, compartirá la nómina junto al futbolista italiano Francesco Acerbi, el rugbier sudafricano Schalk Burger, la atleta británicaJo Pavey, el esquiador francés Pierre Vaultier y el golfista británico Oliver Wilson.

 Diego Milito, de quedó nominado a los premios Laureus Awards, en la categoría “reaparición del año”, tras haber logrado consagrarse campeón con Racing en el último torneo.

Milito, compartirá la nómina junto al futbolista italianoFrancesco Acerbi, el rugbier sudafricano Schalk Burger, la atleta británicaJo Pavey, el esquiador francés Pierre Vaultier y el golfista británico Oliver Wilson.

Durante su carrera, el delantero se alzó, entre otras distinciones, como delantero del año de la UEFA, jugador del año de la UEFA y futbolista del Año en la Serie A, todas durante la temporada 2010 mientras se desempeñaba como jugador de Inter de Italia.

Los premios Laureus Awards, además con conocidos como los "Oscars del deporte", incluyen categorías a mejor deportista masculino del año, entre los que se destacan el tenista serbio Novak Djokovic, el automovilista británico Lewis Hamilton y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, entre otras figuras.

También se distingue al mejor equipo, entre los que sobresalen el seleccionado alemán de fútbol (tras haberse consagrada campeón del mundo en el Mundial Brasil 2014) y el equipo de básquetbol de NBA, San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili en sus filas.

Los ganadores de las respectivas categorías se conocerán en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 15 de abril, en Shanghai, China.

 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico