"Nos conocemos hace muchos años,  no esperaba una reacción así"

Víctor Cretton habló públicamente de la agresión que recibió de su superior, el jefe de la Brigada de Investigaciones de Esquel, Pablo Carrizo. El terminó con 13 puntos en la cara.

Ocurrió en la madrugada del domingo en Esquel cuando en medio de una cena en la que se estima se cumplieron los protocolos establecidos por la pandemia, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Carrizo, discutió con un oficial y le rompió un vaso en la cara, ocasionándole cortes en el rostro. El agresor fue pasado a disponibilidad y a la víctima le realizaron 13 puntos.

La cena –según trascendió- era para despedir a un uniformado que era trasladado.

En este contexto comenzaron a retirarse los presentes y quedaron el oficial Victor Cretton y su superior, el comisario Pablo Carrizo, entre otros.

Allí ambos comenzaron a discutir por cuestiones laborales, hasta que “en determinado momento se elevó. En un momento Carrizo reaccionó y me tiró un vaso de vidrio a la cara”, manifestó a Radio 3 Cretton.

“Me impacta en el rostro, se rompe y comienzo a sangrar mucho”, recordó señalando que en ese momento optó por irse del lugar. Fue trasladado al hospital local donde lo asistieron y le debieron realizar 13 puntos debido a los cortes.

“El vaso se rompió en mi rostro, por eso tengo cortes en diferentes partes del rostro”, comentó y explicó que “posiblemente me queden secuelas. El personal médico es optimista en que sean lo menos visible posibles”.

El oficial reconoció que la agresión “me sorprendió” ya que tenía buena relación con Carrizo y un vínculo de años. “Ni yo le falté el respeto a él ni él a mí, siempre fue un intercambio dentro de lo laboral”, expresó.

“Nos conocemos hace muchos años, no esperaba una reacción así. Nunca ha reaccionado así, me sorprende a mí también”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico