"Nosotros vacunamos y ellos meta joda"

El director del hospital zonal de Esquel les reprochó a los habitantes de su ciudad la falta de cumplimientos en los protocolos de seguridad y auguró una suba de casos para los próximos días.

“Nosotros estamos vacunando, que es lo único que podemos hacer; es nuestra realidad. Igual tenemos que sufrir los embates de la sociedad porque al no tener camas los tenemos que mandar al domicilio y entonces se enojan. No se hacen cargo. Culpan al otro y ellos siguen de joda”, afirmó este lunes Sergio Cardozo, director del hospital zonal de Esquel, área programática donde los casos positivos de coronavirus continúan en alza.

“Yo les digo: ‘muchachos, pongan algo de ustedes. Lo único que tienen que hacer es quedarse en casa y dejarse de joda por un par de meses”, añadió, aclarando que se trata de “un sentimiento general en la salud. Todos los días sacamos uno y metemos otro en terapia y ellos planean cumpleaños y juntarse; meta joda, pero cuando se enferman viene el problema”.

Cardozo evitó referirse a la eventual incidencia negativa de la apertura de la temporada turística en la zona y al referirse a lo que podría ocurrir este martes, indicó en la LaCienPuntoUno que “acá se juntan todos los días, sea el día del amigo o no. Seguramente vamos a tener un incremento de casos por Argentina campeón y la semana que viene tendremos otro gracias al día del amigo; si hoy tenemos 200 casos activos, el fin de semana vamos a tener 300”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico