Novak Djokovic reveló detalles de la operación a la que fue sometido en Suiza

El tenista serbio Novak Djokovic, ex número uno del mundo, admitió ayer que fue operado en una clínica de la ciudad suiza de Muttenz, aunque aclaró que la intervención quirúrgica fue en el codo derecho y no en la mano como parecía de acuerdo al vendaje con el que apareció en una fotografía tomada por un periódico helvético.

“Acepté someterme a una pequeña intervención quirúrgica en mi codo. Parece que ahora estoy en el buen camino para una recuperación completa”, explicó el serbio, de 30 años, sin referirse a una fecha para su reaparición en el circuito, aunque las especulaciones dicen que podría ser en marzo y en el Masters 1000 de Indian Wells, según publicaron la Agencia EFE y el periódico deportivo español AS.

El serbio emitió un comunicado en las redes sociales en el que explicó que la operación a la que fue sometido en la ciudad suiza cercana a Basilea fue para sanar una lesión que arrastraba desde hace casi dos años y que en 2017 lo alejó del circuito durante los últimos seis meses.

“Vengo sufriendo con esta lesión durante los últimos dos años y en todo este tiempo he estado viendo a muchos médicos. Había opiniones, diagnósticos y sugerencias diferentes, de manera que no fue fácil para mí elegir qué camino tomar y qué hacer. Estuve seis meses de baja en la temporada pasada con la esperanza de volver completamente recuperado, pero lamentablemente todavía sentía dolor”, reconoció Djokovic.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico