"Nuestro compromiso con el deporte es tangible", afirmó el intendente

El intendente Carlos Linares manifestó en la Noche Mágica del Deporte que "vamos a seguir promoviendo la inclusión en el deporte local y, en ese marco, estamos próximos a licitar el tan esperando albergue deportivo".

Luego de presenciar las premiaciones a los deportistas de todas las disciplinas que se practican en la ciudad, el jefe comunal ponderó la presencia del reconocido periodista en boxeo Hernán Santos Nicolini y elogió el alto nivel competitivo que se desempeña en Comodoro Rivadavia.

Asimismo, y tras otorgar el aporte económico para que estas fiestas deportivas continúen, expresó: “somos conscientes de que el deporte es un puntal social que tenemos que acompañar, ya sea en el deporte profesional; amateur o barrial. Desde el estado estamos haciendo un gran esfuerzo, llegando a todos los clubes recuperando el deporte y posicionándolo como merece”.

Asimismo, Linares aseguró que “el presupuesto del Ente Comodoro Deporte es más alto que el mismo Chubut Deporte, es casi dos veces su presupuesto, y esto se debe a las prioridades que uno como gestión tiene en lo social. Y no solo eso, sino que además estamos invirtiendo en infraestructura. En los últimos 90 días hemos otorgado más de 20 millones de pesos para los distintos clubes de Comodoro Rivadavia para ello y el día 18 estamos concretando el sueño de la pileta y al mismo tiempo estamos haciendo 4 canchas de césped sintético. Nuestro compromiso es tangible y se manifiesta en nuestro acompañamiento constante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico