Nueva cuenta regresiva para el Travel Sale
Desde este lunes hasta el 2 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la acción online que promueve la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Beneficios exclusivos en diferentes servicios de turismo a nivel nacional e internacional se podrán conseguir desde este lunes en una nueva edición del Travel Sale. Desde aéreos hasta hoteles, los descuentos irán desde un 25% hasta un 60%.

Con el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, este evento es clave para el consumo en turismo. El Travel Sale incluirá oportunidades para diferentes categorías de productos, como vuelos, alojamientos, paquetes, cruceros y traslados en múltiples destinos. “Si bien el Travel Sale está pensado para fomentar el turismo tanto nacional como internacional, este año el Ministerio de Turismo se suma impulsando especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país”, comenta Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT. El vocero de Travel Sale, Martín Romano, comenta respecto a sus expectativas para este año: “Estamos trabajando a fondo para generar oportunidades de viaje especiales, con desarrollo de producto puntual y promociones como early birth, pensando en que el viajero no pierda la posibilidad de viajar” agrega el Country Manager de Atrápalo. Por su parte, Alex Dileo, subdirector de BestDay.com Argentina comenta: “Esperamos que las ventas crezcan en un 35% aproximadamente en relación con el evento anterior.