Nueva entrada de gama

La marca francesa incorporó a la oferta versiones más accesibles para el monovolumen que llega importado desde España. Motores nafteros y diésel 1.6 litros.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenaron versiones de entrada de gama denominada Feel y Feel Pack, respectivamente, que agrandan la gama del monovolumen que llega al país importado desde España.
En cuanto al C4 Picasso Feel, aparecen dos opciones de motorización: naftero 1.6 turbo de 165 CV o 1.6 turbodiésel de 115 CV, con transmisión manual o automática de seis marchas.
El Grand Picasso Feel Pack, con capacidad para siete pasajeros, sólo se ofrece con el naftero de 165 CV y caja automática de seis velocidades.
Ya desde estas primeras versiones esta familia tiene equipamiento de alga gama, como llantas de aleación de 17 pulgadas, control de estabilidad, freno de mano automático eléctrico, seis airbags, asientos traseros con anclajes ISOFIX para sillas infantiles, climatizador digital bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación GPS, entre otros.
"Dentro de la nueva estrategia de ventas de Citroën Argentina tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. Con estas nuevas versiones de entrada de gama para C4 Picasso y Grand C4 Picasso, tenemos mucha confianza para ganar aún más clientes en un modelo tan exitoso y característico para la marca", dijo Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.
El C4 Picasso arranca ahora en $534.000, mientas que su hermano mayor comienza en $676.500.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico