Nueva entrega de indumentaria para los chicos de las colonias

La entrega se realizó en las sedes que funcionan en la Escuela N° 517, ubicada en barrio Isidro Quiroga, y la Escuela N° 169, de Stella Maris.

“Es fundamental invertir en la inclusión de nuestros niños y jóvenes”, manifestó el viceintendente Juan Pablo Luque, quien ayer recorrió diferentes sedes de las Colonias de Verano y entregó indumentaria a sus integrantes. “Los chicos son el futuro de Comodoro Rivadavia y desde el Estado debemos llevar adelante políticas tendientes a favorecer su educación e inclusión”, indicó.

En ese marco, Luque, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; la concejal Sirley García y el diputado provincial Gustavo Fita, visitó las instalaciones de la Escuela N° 517, ubicada en barrio Isidro Quiroga, y la Escuela N° 169, de Stella Maris, donde funcionan dos de las sedes de las Colonias de Verano que desarrolla la Municipalidad.

“Para nosotros, el comienzo de las Colonias significa una renovación de energías, ya que observar a los chicos disfrutar y compartir nos genera mucha felicidad. Cada vez más niños y jóvenes se suman a esta propuesta, que año tras año aumentan su calidad, tanto en alimentación, como en controles de salud, indumentaria y actividades”, indicó.

En ese sentido, subrayó: “sentimos que se están concretando unas colonias excelentes, ya que no sólo se trata de que los chicos se acerquen a una de las sedes, sino también de brindar elementos que favorezcan su desarrollo y estimulen su educación. Ellos son el futuro de Comodoro y desde el Estado es nuestra obligación llevar adelante políticas que tiendan a su inclusión y educación”.

“Después de un 2018 complejo y difícil y un 2019 que está comenzando complicado, de acuerdo a los índices inflacionarios y el costo de vida que continúa aumentando y afectando fuertemente a la población, el municipio invierte de esta manera porque creemos que puede haber un país diferente, con políticas como éstas, inclusivas, populares, gratuitas y que equiparen a todas las clases sociales”, indicó.

“Estamos orgullosos de que aquellas personas que pueden pagar una colonia privada, confían en el trabajo de la Municipalidad y mandan a los chicos a nuestras colonias, lo que significa que son de primera categoría. Estamos convencidos de que este es el camino, lo que es posible gracias al esfuerzo que hacemos para tener un Municipio ordenado”, afirmó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico