Nueva expo en la Escuela 83

En ocasión del fin de semana largo, los comodorenses tendrán la posiblidad de asistir a un paseo artesanal en el centro de la ciudad.

Se trata de la tradicional Mega Expo, que se realiza en la Escuela 83. En esta oportunidad, artesanos, productores y manualistas ofrecerán sus productos durante sábado, domingo y lunes.
Esta Expo servirá para que el público pueda visitar y comprar durante tres días variados productos artesanales.
Las creaciones que se expondrán pertenecen a artesanos de Bariloche, Lago Puelo, El Bolsón, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Pico Truncado y otras localidades.
Entre las mejores variedades que ofrecen los artesanos y productores de la zona, se hallan artículos de cestería, madera, cuchillos, velas, sahumerios, pátinas, joyas, hierro, tejidos, bijouterie, adornos, cueros, pinturas, orfebrería, mates, porcelana, atrapasueños, muñecos country, lociones, jabones, licores, libros, chocolates, alfajores, quesos, frutas secas, entre diversos productos.
Cabe señalar que el evento cuenta con seguro de espectador y servicio de emergencias.
En los tres días, la Mega Expo estará abierta de 13 a 23, con una entrada general de dos pesos: siendo gratis para los niños hasta 5 años de edad.
Esta Mega Expo es a total beneficio de la Cooperadora de la Escuela 83.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico