Nueva Generación planifica la construcción de los vestuarios

La entidad expande su predio deportivo y, durante la mañana de ayer, recibió una ayuda económica, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes, por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Con los aportes comprarán materiales para iniciar la construcción de los vestuarios.

El presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto a Hernán Martínez (Dirección General de Deportes) y el diputado provincial Gustavo Fita, visitaron el predio que tiene Nueva Generación en el barrio Abel Amaya.

Allí, los dirigentes de La Nueva, le mostraron el proyecto de la construcción de los vestuarios y los intensos trabajos que vienen realizando. La institución cuenta con hándbol y vóley, que funcionan en el gimnasio municipal Nº 2, la escuela de fútbol, que trabaja en “Locos por el Fútbol”, y las divisiones inferiores, Reserva y Primera que entrenan en la cancha del barrio Abel Amaya.

Armando Tula, referente de Nueva Generación, se mostró muy contento por la ayuda. “Estamos haciendo muchísimo esfuerzo en conjunto los jugadores, dirigentes, padres, y ver que tenemos el acceso a este tipo de subsidio para que podamos seguir creciendo, obviamente que nos pone muy contentos”.

Tula resaltó la gestión deportiva y señaló “vemos la sensibilidad de quienes dirigen Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, como Othar Macharashvili y Hernán Martínez, al igual que Juan Pablo Luque y Carlos Linares, que se han sensibilizado porque le dimos muestras que somos un club que tiene su potencial y nos están respaldando”.

El director técnico indicó que los fondos “se invertirán inmediatamente en materiales para que comencemos con la obra de los vestuarios. Primero tenemos que hacer la parte fundacional de las vigas, la parte de agua que hay que colocar abajo, una vez que tengamos eso vamos a arrancar con la platea y después pegar ladrillos para que el sueño se vea cristalizado lo más antes posible”.

Hace poco tiempo efectuaron una plantación de árboles en uno de los laterales del predio y en ese aspecto agradeció a Gustavo Devadillo y a su equipo de trabajo. Por último, Armando Tula dijo que el objetivo es la infraestructura “porque sabemos que, teniendo mayor infraestructura y dándole más comodidades a los deportistas, los triunfos deportivos llegarán solos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico