Nueva marcha por Expósito Moreno a 7 meses de su asesinato

La convocatoria es para el lunes 26 de enero a las 19 horas afuera del Consulado español. La última pareja del ciudadano español, Carolina Gayá, indicó que están a la espera de que finalice la feria judicial para que se retome el caso porque “creo que está todo para dar con los culpables”.

Carolina Gayá, última pareja de Domingo Expósito Moreno, el ciudadano español que fue ultimado de tres tiros el pasado 25 de junio en la puerta de su domicilio, invitó a la comunidad en general a participar de una nueva movilización al cumplirse 7 meses del crimen. En esta ocasión, la convocatoria es para el lunes 26 de enero a las 19 horas afuera del consulado español.

“La idea es seguir haciendo este tipo de manifestaciones” para que se mantenga en la sociedad de Comodoro Rivadavia el crimen de Domingo, aseguró al sostener que “llevamos siete meses de su ausencia y todavía no hay respuestas”.

Sobre los avances en la investigación, Gaya dijo que “esperamos que una vez terminada la feria judicial, nos den una respuesta” y recordó que estuvo “bastante molesta” porque “creo que había bastantes pruebas para dar con los culpables y todavía no hay nada. Está todo muy hermético. Yo creo que está todo para dar con los culpables”.

Finalmente, sobre la situación de la hija de Expósito Moreno, por quien él mantenía un reclamo con la madre, Nadia Kesen por la tenencia de la menor, Gaya indicó que “poco y nada” sabe de la menor. Sin embargo, adelantó que la familia paterna continuará con el pedido de “Domi” para que la nena sea restituida a su país de origen. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico