Nueva marcha por Fabricio Bauer que será derivado a Mar del Plata

Se trata de chico de 15 años que desde la noche del 11 de abril se halla internado y recuperándose en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, luego de haber estado en coma inducido y sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

Fabricio Bauer fue hallado gravemente herido en un camino de la zona de chacras y su moto destrozada luego de escapar de un control policial de rutina en la zona céntrica y ser perseguido por dos moto-patrulleros del Comando Radioeléctrico.

En la tarde noche del martes, sus familiares y amigos, en su mayoría compañeros de estudio de la Escuela Industrial N° 1, volvieron a protagonizar una marcha por calles céntricas, la cual llegó hasta el frente del Hospital Zonal, con un doble propósito: brindarle aliento para su pronta recuperación y exigir a la justicia que esclarezca el caso.

En esta nueva circunstancia se vivió un momento muy emotivo cuando al adolescente se le permitió acercarse a una ventana para saludar sus compañeros y personas adultas que fueron a visitarlo y aguardaban en la playa de estacionamiento.

La madre, Paola, comentó a los medios periodísticos que Fabricio aún le cuesta coordinar movimientos y agradeció las muestras de solidaridad.

También confirmó que el chico será derivado, probablemente esta misma semana, a un centro de rehabilitación especializado de Mar del Plata y que aún restan coordinar tramitaciones para que el viaje se realice con el avión sanitario de la provincia.

Finalmente, respondiendo a otras consultas, dijo que el esclarecimiento del caso hecho no es su prioridad, sino la recuperación de su hijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico