Nueva réplica hacia dirigentes del ARI

El presidente de la bancada de concejales del PJ, Guillermo Almirón, fue nuevamente el encargado en salir a contraatacar los cuestionamientos que desde el ARI se continúa realizando por el accionar en torno al derrame de petróleo en Caleta Córdova.
«Como hace 15 días, habían prometido una querella que hoy vemos que todavía no está elaborada. Ya había dicho que eso era un efecto mediático porque también se ha dejado trascender que (por el lado de provincia) está bien enfocada la causa en cuanto a la responsabilidad que tiene el agravante de que no fue avisado por quienes debían hacerlo», remarcó. 
El edil afirmó además que «nunca hubo falta de presencia del Estado. Todos han sido testigos que ha sido permanente la actuación más allá de que con la sensibilidad que tienen en estos momentos los productores y comerciantes de la zona (la gente del ARI) han ‘encarajinado’ la situación».
En este sentido Almirón dijo que es la Secretaría de Producción la que se está ocupando de dar una respuesta a los afectados por el derrame.
«Han presentado un informe en el Comité de Crisis por lo que pensamos que muy pronto habrá avances muy importantes», sentenció.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico