Nueva versión para el Renault Clio Mío

Después de su lanzamiento a fines de 2012, el pequeño del rombo incorpora la serie Expression Pack II en sus carrocerías de tres y cinco puertas.

Renault ha añadido a la gama del Clio Mío una nueva alternativa denominada Expression Pack II para el mercado local. Uno de los elementos de confort que suma esta variante es la incorporación de los levantavidrios eléctricos.
Este modelo que se destacó en su salida al mercado por la gran cantidad de posibilidades para el cliente de personalizar el vehículo a su gusto, equipa un propulsor 1.2 litros naftero que entrega unos 75 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.
El Clio Mío Expression Pack II tres puertas tiene un precio de 67.800 pesos y la versión homónima de cinco puertas alcanza los 70.900 pesos. La gran competencia en el segmento de los vehículos más económicos del mercado está abierta y, por ese motivo, el producto de Renault ofrece diferentes posibilidades con el objetivo de alcanzar al Volkswagen Gol y el Chevrolet Classic que lideran el ránking de patentamientos anuales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico