Nueva visita de Marley a Santa Cruz, esta vez junto a Xipolitakis

El afamado conductor de televisión, Alejandro Wiebe, conocido como Marley, arribó este miércoles a Santa Cruz junto a la mediática modelo y vedette Victoria “Vicky” Xipolitakis.

Ya comenzaron a recorrer una amplia zona del noroeste provincial para difundir los atractivos turísticos a través del programa #Porelmundoargentina que se emite por la pantalla de Telefé los domingos por la noche.

Marley estuvo en el 2021 en suelo santacruceño cuando visitó el Glaciar Perito Moreno y ahora vino a conocer Los Antiguos, Perito Moreno, el Parque Provincial “Cueva de Las Manos” , la Ruta Escénica 41 y la localidad de Lago Posadas.

MARLEY4.jpg

En la primera jornada visitó las chacras de Los Antiguos donde fue interiorizado de la producción de cerezas, licores, mermeladas, cerveza artesanal y chocolates.

Posteriormente, junto a Xipoliakis y su equipo de producción televisivo tenía previsto recorrer un tramo de la Ruta Nacional 40, uno de los míticos corredores turísticos de la Argentina, el cual lo llevaría al sitio histórico Cueva de Las Manos donde hay pinturas rupestres que se estiman tienen 9 mil años de antigüedad.

El informe suministrado por el área de comunicaciones del gobierno provincial, también da cuenta que viajará por la Ruta Escénica 41, precisamente por el tramo que une Los Antiguos y Lago Posadas, donde se encuentra la localidad del mismo nombre con una población de unos 400 habitantes..

“Senderismo, pesca deportiva, mountain bike, 4x4, pinturas rupestres, gastronomía patagónica, avistaje de fauna y un sinfín de actividades en la naturaleza en estado puro que ofrece nuestro territorio son parte de este recorrido que se podrá ver en la pantalla de Telefé”, añade el informe de prensa.

Asimismo se indicó que Marley, Vicky y el equipo de producción del canal porteño están siendo acompañados por la coordinadora de turismo en la región norte de Santa Cruz, Marina Basalo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico