Nuevas gestiones de Simoncini en Capital

El intendente Raúl Simoncini volverá hoy a recorrer despachos gubernamentales en Capital Federal. Junto a los secretarios de Hacienda y de Servicios a la Comunidad, Diego Touriñan y Ricardo Gaitán, respectivamente, avanzará en la segunda etapa de tramitación con el Fondo Fiduciario para los proyectos que quiere instrumentar localmente el jefe comunal.

El titular de la Corporación Municipal espera mantener contacto con la Secretaría de la Vivienda para poner en marcha la construcción de un plan de 2.100 casas en Kilómetro 3.
«Sobre el final del camino he adquirido ciertas habilidades en el tema de la gestión y felizmente en esto obtenemos respuestas e incluso logramos el apoyo del gobernador (Mario Das Neves)», indicó el jefe comunal.
Por otro lado, Simoncini solicitará a las autoridades del Canal 7 que se organice una conferencia en Comodoro para explicar los alcances de la llegada de la señal nacional a partir de noviembre.

MORATORIA
El jefe comunal se refirió además a la propuesta de moratoria de la tasa de Higiene Urbana que remitió al Concejo Deliberante.
«El proyecto no tiene grandes variantes y ahora hay que hacer algunos ajustes con el secretario de Hacienda», apuntó Simoncini.
Lo cierto es que ayer la iniciativa comenzó a ser analizada por la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. Las intenciones parecen estar dirigidas a sancionar la norma en la próxima sesión que se celebrará la semana que viene.
De aprobarse la moratoria se pondrá en marcha, en principio, hasta el 31 de octubre.
El Departamento Ejecutivo tendrá la potestad, no obstante, de prolongar el plan un mes más.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico