Nuevas manifestaciones polémicas del juez Panizzi

El integrante del Superior Tribunal volvió a usar su cuenta de twitter para realizar expresiones partidarias.

“Debo agradecer a todos los kirchneristas, a quienes he desafiado a comprobar que el kircherismo es de izquierda, su silencio absoluto”, sostuvo este lunes Alejandro Panizzi en un tuiter.

El integrante del Superior Tribunal de Justicia de Chubut también retuiteó el exabrupto del diputado nacional macrista Luis Juez, quien textualmente expresó: “no me calientes la oreja porque lo voy a cagar a trompadas hoy”, refiriéndose al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

https://twitter.com/AJPanizzi/status/1457836966632898564

No es la primera vez que Panizzi –actualmente de licencia por razones de salud- formula conceptos polémicos, ya que hace pocos días hasta se permitió dudar si la democracia era el mejor sistema de gobierno.

Además, como miembro del Consejo de la Magistratura en noviembre del año pasado debió pedir disculpas públicas luego de proferir expresiones agraviantes hacia el presidente del organismo, Enrique Maglione.

https://twitter.com/AJPanizzi/status/1457814871068889089

Fue en el marco de una sesión de urgencia, fundamentada en que “habiéndose vertido improperios y expresiones injuriosas de un Consejero en agresión a sus pares en el chat oficial de Whatsapp ‘Consejeros 2020/2021’, en fecha 11 de noviembre de 2020”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico