Nueve autos secuestrados en los controles de esta madrugada

El operativo tuvo lugar en la intersección de Kennedy y EE.UU., en la zona sur de la ciudad, en un trabajo conjunto con la Dirección de Transporte, el área de Operaciones y personal de la Seccional Cuarta de Policía.

 En ese sentido se comunicó que esta madrugada se hizo el control de alcoholemia, en el cual se intervinieron un total de 46 vehículos, se labraron 14 actas, 9 vehículos ingresaron al Corralón Municipal por alcoholemia positiva y un vehículo se retiró por segunda medición.

Además se registró el caso de una persona que se escapó del control, se alcanzó a tomarle el número de dominio y se le labró un acta correspondiente. En ese sentido desde el área, explicaron que “al tomarle el dominio, labramos una acta, en la que se deja constancia que la persona se da a la fuga, en exceso de velocidad y realizando maniobras peligrosas, con presunta alcoholemia positiva y esa persona, el día que tenga que realizar la renovación del carnet o algún otro trámite con el automotor, se va a encontrar con que tiene que pagar una multa”.

Por último anunciaron que el personal de la Dirección de Transporte, controló 36 vehículos e ingresó uno al Corralón Municipal, el que funcionaba como remis, por Verificación Técnica Vehicular vencida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico