Nueve pilotos de Comodoro Rivadavia compiten en el Argentino de Kárting

Los representantes de la AKPS en el kartódromo de Buenos Aires son Angel Mano, Genaro Castillo (h), Santiago Paincho, Javier Fernández, Jorge Korthals, Gustavo Bevilaqua, Genaro Castillo, Ricardo Frizzarin, e Ignacio Montenegro.

El Campeonato Argentino de Karting cerrará la temporada 2018 este fin de semana en el kartódromo de Buenos Aires con una fecha doble. La competencia estaba anunciada desde el año pasado para el kartódromo Internacional de la AKPS, pero hace poco más de un mes y medio la CNK anunció que no vendrían al sur.

A partir de mañana se correrá la fecha correspondiente al “GP Coronación” que debía disputarse en el kartódromo de la AKPS. Nueve pilotos de la Asociación de Karting Patagonia Sur dirán presente en el cierre de temporada en Buenos Aires.

Cuando la CNK confirmó que el cierre del calendario 2018 no se haría en Comodoro Rivadavia, el malestar en la AKPS fue notorio y entendible. Habían trabajado todo el año para que dos meses antes le cancelen la presentación doble.

El cierre del 2017 había sido a toda orquesta y con la confirmación de volver. Sin embargo, hubo cambio de planes y se corre el GP Coronación en Buenos Aires a partir de hoy.

Pero un grupo de pilotos comodorenses decidieron viajar hasta Buenos Aires para estar presentes en la última fecha doble del año. Ellos son: Angel Mano, Genaro Castillo (h), Santiago Paincho, Javier Fernández, Jorge Korthals, Gustavo Bevilaqua, Genaro Castillo, Ricardo Frizzarin, e Ignacio Montenegro.

A las 8 se realizará la entrega de motores y desde las 10 de la mañana comenzarán las pruebas libres en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires. Sobre las 11 será la primera clasificación y las pre finales se largará a las 13.40 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico