Nuevo aporte de Urbana para el deporte local

Entregó un tractor para efectuar tareas de mantenimiento en las canchas de césped sintético. "Esto nos permitirá extender la durabilidad de los campos de juego de los clubes y municipales, cuidando las inversiones que venimos concretando en ese sentido", valoró el intendente Luque.

El intendente Juan Pablo Luque agradeció “a la empresa Urbana, en esta labor conjunta que se viene desarrollando entre los distintos actores de la sociedad de Comodoro Rivadavia y aquellas firmas que tienen una relación directa con el Estado Municipal. Es muy importante que accionen con una responsabilidad social empresaria bien entendida”.

Añadió que “en ese contexto, siempre que los requerimos o emprendemos algún sueño para la ciudad en el cual los involucramos, Urbana siempre está lista para trabajar. Levan Macharashvili, su responsable, entiende lo que es el deporte y lo que es la necesidad de mejorar las instituciones de la ciudad”, recalcó.

En ese sentido, destacó que “intentamos cumplir con la palabra empeñada, realizando un enorme esfuerzo durante los últimos años, dotando a distintos clubes de Comodoro de ese sueño que tenían de ir creciendo. En pocos días estaremos trabajando con los clubes Caleta Córdova y Tiro Federal, que también tendrán su cancha”.

“De a poco iremos llegando a cada entidad deportiva de la ciudad que requiera este tipo de infraestructura para que los chicos de Comodoro tengan la posibilidad de contar con una ciudad integrada, sin desigualdad, donde el Estado dote de infraestructura a distintas disciplinas deportivas”, concluyó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico