Nuevo sublema de la UCR de Caleta para concejales

Hace pocos días se lanzó oficialmente el sublema «Democracia y Soberanía», de la Unión Cívica Radical, que acompañará a la candidatura a intendente local del actual diputado nacional Juan Acuña Kunz.

Caleta Olivia (Agencia)
El dirigente deportivo Jesús Reinoso encabeza la lista de concejales, seguido por la docente Estela Bubota y el deportista Carlos Carrizo.
En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Robert, Reinoso explicó que su intención «es trabajar en pos del vecino» desde el Concejo Deliberante, ya que se considera un conocedor de «las distintas problemáticas de la comunidad», debido a su trabajo social.
También invitó a «vecinos y amigos, radicales y no radicales, a que se sumen y colaboren» con esta fórmula.
Refiriéndose a sus proyectos sostuvo que «en el Concejo Deliberante hay mucho para trabajar, existen muchas ordenanzas pero son obsoletas. Legislar no significa hacer ordenanzas en cantidad, sino que debe haber calidad».
Añadió que él empezará escuchando las necesidades de los vecinos, y que «a eso lo vamos a plasmar en el proyecto».
Delimitó los ejes de su campaña como «el ordenamiento del trabajo, ecuación y seguridad. Esto no permitirá avanzar en lo que hace a un esquema general que hoy muchos vecinos reclaman».
Asimismo, Estela Bubota (esposa del diputado Acuña Kunz) expresó que se mantiene informada «de lo que sucede en la política a nivel local y nacional», acotando que «fue Jesús el que me pidió su acompañamiento, acercándole nuevas ideas y necesidades de la gente».
En cuanto al motivo del título del sublema explicó que «una nación no puede ser totalmente independiente internacionalmente, sino es independiente desde el punto de vista de su soberanía. En cuanto a respetar los derechos políticos y sociales, hemos visto en este semestre todo lo que nos pasó. Creo que a eso tenemos que apuntar: deben respetarse todos los derechos soberanos».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico