Caleta Olivia (Agencia)
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal expresó que si bien su gestión procura ser equitativa a la hora de brindar este tipo de ayuda, es evidente que otras instituciones quedan a la espera de tener el mismo beneficio.
No obstante aclaró que de acuerdo a la disponibilidad presupuetaria, se irán haciendo otras entregas.
«Nuestro objetivo es ir ayudando a todas las instituciones de la ciudad y no tan sólo con dinero sino con recursos humanos», acotó.
BENEFICIADOS
La entrega de ayer beneficiaron a las siguientes instituciones:
- Club Deportivo Gregores: $150 para ser utilizados en la compra y adquisición se sellos para la institución.
- Asociación María Belén: $1.000 para la confección de folletería para campaña de donación de órganos.
- Unión Vecinal Bº Rotary 23: $400 para la compra de libros y sellos para la tramitar la Personería Jurídica.
- EGB Nº 43: $500 para la compra de camperas para los egresados del año lectivo 2007.
- Centro Juvenil Lapeyrade: $500 para la compra de materiales para tareas generales.
- Centro de Jubilados «Alegría de Vivir»: $500 para gastos que demanda la organización del aniversario de la institución el 16 de Junio.
- Asociación Amigos del Hospital Zonal: $500 para gastos de los festejos del Día del Empleado Público Provincial.
- Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles: $1.000 para la compra de amoblamiento de la sede y $300 para la compra de indumentaria deportiva.
- Bº 8 de Julio: $500 y una Bandera de ceremonia para ser utilizada en los actos.