Nutrida participación de judocas en el regional de Caleta Olivia

La segunda edición del Torneo Regional de Judo ‘Copa Kimahue’, que se desarrolló en el gimnasio Mirta Rearte de esta ciudad durante la jornada del sábado, contó con la presencia de representantes de la Asociación Calafatense, Club de Judo Independiente de Río Gallegos y de la Escuela Municipal «Marcos Garnica» de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (Agencia)
Este encuentro, propiciado desde el municipio local, se realizó con el objetivo de evaluar las condiciones físicas y técnicas de los participantes en las diversas categorías (Pre-promocionales, Promocionales, Infantiles A y B, Junior, Senior), con el fin de efectuar la selección de los deportistas que representarán a Santa Cruz en los próximos Juegos de la Araucanía, previstos para noviembre.
Carlos Martínez, a cargo de la Subsecretaría de Deportes agradeció la participación de las delegaciones y destacó el aporte de la Federación Santacruceña de Judo que tuvo a su cargo la fiscalización, contándose además con la intervención de la árbitro internacional, Marisol Gerling, oriunda de Río Negro. La misma recibió una distinción especial, al igual que el árbitro sudamericano Alejandro Chinchilla y el mediador a nivel nacional Diego Barrera.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico