Obras del Promeba en Puerto Madryn

El gobernador Mario Das Neves inaugurará hoy en Puerto Madryn el mejoramiento barrial ejecutado, mediante una inversión superior a los 13.500.000 pesos en el barrio Roque González beneficiando directamente a más de 450 familias de ese sector.

El acto de habilitación de las obras tendrá lugar a partir de las 19:30 en la intersección de las calles Cecilio Di Clemente y Estivariz de la ciudad portuaria con la presencia además del intendente local, Carlos Eliceche; autoridades provinciales y municipales así como también vecinos del sector, ocasión en la que además serán entregados títulos de propiedad.
Con una inversión total de 13.543.485,72 pesos el Promeba ejecutado en el barrio Roque González incluyó la puesta en marcha de 458 conexiones domiciliarias de desagües cloacales, sistema de desagües pluviales  superficiales; red vial, red eléctrica y alumbrado público con 119 conexiones domiciliarias; red de gas natural, red peatonal; provisión de contenedores (16 comunitarios y 360 domiciliarios), parquización, arbolado y espacios verdes.
Además se construyeron, entre otras obras, 30 núcleos sanitarios completos, 22 unidades habitacionales y cegado de pozos ciegos y se edificó la sede vecinal y playones deportivos. Las obras incluyeron también una cisterna de 1.000 metros cúbicos de capacidad.
La inauguración se enmarca en la serie de habilitaciones que a lo largo de la semana ha venido desarrollando en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trevelin y que culminarán el sábado en Rawson con la puesta en marcha del Promeba ejecutado en el barrio Río Chubut de la ciudad capital; las que en total superan los 40 millones de pesos de inversión.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico