Obreros Unidos de la Construcción levantó el paro hasta mañana a la mañana

El referente del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut, Daniel Ojeda, comentó que se dispuso levantar la medida de fuerza que llevan adelante desde el día ayer en las afueras de la oficina de la Administración de YPF, en KM 3.

En el marco del reclamo por fuentes de trabajo que vienen realizando los afiliados del Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut a la operadora Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), su referente, Daniel Ojeda, declaró que “por el día de hoy dispusimos levantar la medida hasta mañana a la mañana”.

En este sentido, aclaró en comunicación con Patagónico.net que  “la reunión que se íbamos a mantener hoy entre las 14 y 15 horas no se concretó, por eso decidimos continuar con la lucha mañana a la mañana”.

Cabe recordar que el Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut, viene manteniendo un reclamo en las afueras de la oficina de la Administración de YPF, en KM 3, por puestos laborales desde el día de ayer y si no hay respuestas satisfactorias ya se tiene todo organizado para realizar un corte de ruta con los 3.000 afiliados que tiene la entidad gremial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico