Obsequian juguetes a niños del jardín y de la escuela primaria

Caleta Olivia (agencia)

Como parte las actividades programadas por la celebración de Día del Niño, la comisión de fomento de Cañadón Seco obsequió el viernes más de doscientos juguetes a alumnas y alumnos de Jardín de Infantes N° 12 “Tiempo de Crecer” y de la Escuela Primaria N° 23 “26 de Junio”.

El jefe comunal, Jorge Soloaga, acompañado por colaboradores, se hizo presente en ambos establecimientos y en diferentes turnos, para entregar personalmente tarjetas de invitación para asistir a una gran fiesta infantil que se ofreció ayer en el gimnasio polideportivo.

Luego de dirigir un afectuoso mensaje a los pequeños en cada visita, Solaga dijo: “en Cañadón Seco los únicos privilegiados son los niños porque ellos representan el presente y el futuro del proceso de transformación de nuestro pueblo”.

En la fiesta de ayer hubo actuación de artistas regionales, una gran variedad de castillos inflables, juegos de recreación para diferentes edades y payados, todo lo cual hizo que los chicos se divirtieran y disfrutaran de una jornada inolvidable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico