Ocho muertos y 10 heridos en tres choques en rutas

Ocho personas, entre ellas un periodista tucumano, murieron en las últimas horas y otras 10 resultaron heridas, en tres accidentes de tránsito registrados en las rutas 9, 34 y 68, en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Salta.

Tucumán (Télam)
Uno de los accidentes ocurrió el jueves a la noche, cerca de las 23, en la ruta nacional 9, a unos 50 kilómetros del acceso a Tapia y a 40 al noroeste de la capital tucumana, donde el periodista tucumano Mario Escobar, su esposa y uno de sus hijos murieron, mientras que otras dos personas sufrieron graves heridas al chocar una camioneta y un camión que se trasladaba en sentido contrario.
Otro de los accidentes se registró ayer a la mañana, a las 9:30, sobre la ruta nacional 34, en la localidad santiagueña de Lugones, donde cuatro personas murieron y otras seis quedaron heridas al chocar un auto y un micro de pasajeros.
Según informaron fuentes policiales se trató de un choque frontal que involucró a un Renault 12 y a un micro de la empresa Balut, que había partido de la Capital Federal con varios pasajeros rumbo a Jujuy.
Finalmente, en otro accidente de tránsito el secretario de Gobierno de la Municipalidad salteña de Coronel Moldes, Juan García, murió y otras dos personas resultaron heridas, cuando el auto en el que se trasladaban volcó al tomar una curva de la ruta nacional 68, en Salta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico