Octubre recibe un seminario internacional de vóleibol

Auspiciado por el Instituto Superior de Formación Docente 810 y el Club Salesiano Santo Domingo Savio, el 21 de octubre dará inicio el 2° Seminario Internacional de Vóleibol, que tiene como disertante a Marcelo Gigante.

El 21 de octubre se dará comienzo al primero de tres encuentros que dará inicio al 2° Seminario Internacional de Vóleibol, que tiene como disertante a Marcelo Gigante, entrenador FIVB III, instructor FeVA, coach de Boca Juniors e instructor FMV.

El mismo está dirigido a entrenadores, instructores, profesores, academias, estudiantes, idóneos, jugadores avanzados, coordinadores deportivos, etcétera.

El primer módulo se refiere a “Diseño y desarrollo de ejercicios exitosos”, el módulo 2 “Saque y recepción (sistemas y entrenamiento)”. Y el 3° a “Estadísticas y evaluaciones individuales y colectivas”.

La duración consta en total de: 9 horas reloj divididas en 3 módulos de 3 horas reloj cada uno, dictándose un módulo por cada día.

La modalidad es 100% online, vía plataforma Zoom con todas las herramientas disponibles allí. Con grabaciones de todas las clases, las cuales podes ver cuando lo desees, ya que se brinda el link de grabación.

Los participantes recibirán material de soporte, link, videos, powerpoint de las clases y las clases grabadas que también se pueden descargar con el mismo link. Kit de Ejercitaciones varias relacionadas a la recepción para distintos niveles y la certificación digital de finalización es a través del I.S.F.D. Nº 810 y del Club Salesiano Santo Domingo Savio.

Las fechas son el 21, 28 de octubre y 4 de noviembre a las 19, el costo para residentes en Argentina: $ 1200 (por Mercado Pago o transferencia). Y Países extranjeros: U$S 20. (Por Western Union), con descuentos para Estudiantes del ISFD 810.

GIGANTE.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico