Oeste reaccionó a tiempo y sumó de a tres en casa

En un partido equilibrado, Oeste sacó provecho de la siesta que durmió Caleta Córdova en los segundos cuarenta y cinco, tras ponerse en ventaja apenas iniciado el juego, y se quedó con una victoria motivadora por 2-1.
Los del ‘Puerto’ abrieron el marcador a los 2' cuando varios buscaban lugar para sentarse a disfrutar del juego.
Una  falta  sobre Escobar al borde del área derivó  en un tiro libre que Carlos Ríos cambió por gol, pero después de eso no hubo llegadas claras en los arcos y recién el local contestó sobre los 23' con un cabezazo del ‘Bata’ que se fue cerca del vertical derecho de Saldivia.
No hubo un claro dominador en el juego disputado ayer en Valle ‘C’ pero Oeste de a poco se fue arrimando al arco de enfrente y tuvo su premio apenas iniciado el complemento.
Recién se cumplía el primer minuto de juego cuando Diego Nieva gritó la igualdad tras un rebote en el área que la defensa portuaria no pudo despejar.
Con el juego empardado fue el local el que demostró intenciones de quedarse con el triunfo y lo concretó con un golazo del ‘Bata’ Barrientos sobre los 18'. A la salida de un córner la paró con la derecha y la clavó arriba de zurda para llevarse así todos los aplausos.
La visita no encontró respuestas en el juego colectivo y casi llega a la igualdad con otro tiro libre de Ríos que devolvió el horizontal.
Oeste ganó en su casa y el resultado fue justo. Ahora suma 16 y se encuentra en mitad de la tabla, aunque siempre es bueno volver al triunfo para creer en uno mismo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico